Confiscan paquetes de droga envueltos con fotos de Maradona

4:57 p.m. - SAO PAULO, Brasil (EFE) -La policía de la localidad paulista de Guarujá se incautó de 18 paquetes que contenían pequeñas dosis de cocaína y estaban envueltos con fotografías del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, informaron hoy medios locales.

Según la Agencia Estado, los paquetes estaban en manos de un vendedor de drogas detenido en un barrio de Guarujá, al que también se le aprehendieron piedras de crack y otras drogas.

El comisario Luiz Ricardo Lara dijo que solamente la cocaína estaba envuelta con la foto del actual seleccionador argentino y explicó que el uso de imágenes de personas famosas en los paquetes de drogas es "normal" en Brasil.

El portavoz policial indicó que otras veces han sido incautadas drogas envueltas con fotos del terrorista Osama Bin Laden o de otras personas conocidas en el mundo y dijo que esa práctica obedece a la intención de los narcotraficantes de "identificar sus productos" y sus "territorios" de venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...