RUTAS

Copa Airlines cancela sus vuelos a Puerto Rico por el huracán María

Temas:

Fila de aviones de Copa Airlines, en la terminal de Tocumen. Fila de aviones de Copa Airlines, en la terminal de Tocumen.
Fila de aviones de Copa Airlines, en la terminal de Tocumen. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Copa Airlines canceló sus vuelos desde y hacia Puerto Rico programados para los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre debido al huracán María. 

"Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia ciudades potencialmente afectadas por el huracán María -San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Punta Cana, República Dominicana; y Puerto Príncipe, Haití-, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017 y con fechas de vuelo entre el 19 y el 26 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje exonerándolos de penalidades, siempre y cuando el viaje ocurra antes del 17 de octubre. Los pasajeros tendrán hasta el 25 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios. En el caso de los vuelos que sean cancelados por motivo del huracán, los pasajeros también podrán solicitar, si así lo desean, el reembolso del costo de su pasaje", destacó la empresa. 

María se convirtió al caer la noche del lunes en un huracán "potencialmente catastrófico" con vientos máximos sostenidos de 260 km/h en su ruta hacia el noreste, que la llevará el miércoles sobre Puerto Rico.

Desde la tarde, los residentes de Dominica -de 73 mil habitantes- reportaban en las redes sociales intensas lluvias, fuertes vientos e inundaciones y marejadas en las costas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

liga americana Verlander domina a NY; Astros obligan a decisivo séptimo juego

Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban.
Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. AFP

El abridor Justin Verlander mantuvo su racha perfecta con Houston al lanzar siete innings en blanco cuando el equipo más lo ...

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...