Correa pidió la renuncia a su gabinete ministerial

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió este miércoles la renuncia a los integrantes de su gabinete, una medida que había adelantado la víspera, y en los próximos días resolverá los cambios que introducirá en algunas áreas de su admi

Temas:

QUITO, ECUADOR. DPA —El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió este miércoles la renuncia a los integrantes de su gabinete, una medida que había adelantado la víspera, y en los próximos días resolverá los cambios que introducirá en algunas áreas de su administración.
El secretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, anunció que el mandatario “ha pedido la renuncia al gabinete. “Yo he presentado la mía, esperemos que en los próximos días se tome una decisión al respecto”, indicó en una pausa de la reunión de gabinete que se desarrolló en el Palacio de Gobierno.
Mera resaltó que la reunión de gabinete fue planificada con anterioridad “y nada tiene que ver con los resultados electorales”, en referencia a los comicios del domingo pasado, en los que la agrupación liderada por el mandatario perdió las alcaldías de las principales ciudades del país.
Correa anunció el martes que procedería a “oxigenar” su gabinete, pidiendo las dimisiones a sus colaboradores y dio la posibilidad de que algunos de los candidatos del movimiento oficialista Alianza País que no ganaron los comicios del domingo sean parte de su equipo de colaboradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...