Critican visita de Capriles a Bolivia

El Gobierno del presidente boliviano, Evo Morales, cuestionó hoy la próxima visita que hará al país andino el líder opositor venezolano, Henrique Capriles, a quien tildó de "golpista".
Henrique Capriles estuvo recientemente en Colombia, Chile y Perú. Henrique Capriles estuvo recientemente en Colombia, Chile y Perú.
Henrique Capriles estuvo recientemente en Colombia, Chile y Perú.

LA PAZ, Bolivia (EFE). -El Gobierno del presidente boliviano, Evo Morales, cuestionó hoy la próxima visita que hará al país andino el líder opositor venezolano, Henrique Capriles, a quien tildó de "golpista". 

En entrevista con el canal estatal, el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, criticó el anuncio del gobernador de la región oriental de Santa Cruz, el opositor Rubén Costas, sobre la llegada de Capriles a Bolivia. 

"Un golpista que invita a otro golpista. Rubén Costas, implicado en el intento de golpe cívico-prefectural en 2008, invita a su co-militante golpista también, Henrique Capriles", dijo Rada. 

El funcionario justificó su acusación contra el opositor venezolano al asegurar que hay imágenes de televisión que muestran a Capriles "como parte de esos piquetes luego del golpe de Estado que le dieron a Hugo Chávez en 2002, rodeando la embajada de Cuba". 

Costas confirmó hace una semana que Capriles llegará a Santa Cruz, si bien aún no se conocen mayores detalles ni fechas sobre la visita del opositor venezolano, que estuvo recientemente por Colombia, Chile y Perú. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mal estreno Sharapova pierde con García en la primera ronda de Stuttgart

Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido.
Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. AFP

La rusa Maria Sharapova, exnúmero uno mundial y tres veces ganadora en el torneo, quedó eliminada este martes en la primera ...

Latinos en la NBA Nets contratan al argentino Prigioni como técnico asistente

Pablo Prigioni jugó para los Knicks. Pablo Prigioni jugó para los Knicks.
Pablo Prigioni jugó para los Knicks. AP

El retirado escolta argentino Pablo Prigioni fue designado como nuevo técnico auxiliar de los Nets de Brooklyn.Los Nets ...

Vencen a Roma 5-2 Salah y Firmino dejan al Liverpool muy cerca de la final

Roberto Firmino y Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool. Roberto Firmino y  Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool.
Roberto Firmino y Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool. AP

El Liverpool dio un paso muy importante hacia la final de la Liga de Campeones con una victoria 5-2 sobre Roma, este martes en ...