ONU

Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fluorescente

El llamativo vestido de 3,000 dólares y abullonadas mangas del exitoso diseñador catalán Josep Font, conocido por sus piezas estructuradas y arquitectónicas, no fue del agrado de muchos internautas.

Temas:

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia fluorescente de la marca española Delpozo que llevó a un almuerzo con parejas de líderes mundiales en la ONU.

El llamativo vestido de 3,000 dólares y abullonadas mangas del exitoso diseñador catalán Josep Font, conocido por sus piezas estructuradas y arquitectónicas, no fue del agrado de muchos internautas, que se burlaron de ella.

"Lo que aprendí hoy de Melania Trump: nunca te vistas como un globo aerostático fucsia", escribió en Twitter uno de ellos.

"Preciso gafas de sol para mirar el discurso de Melania en la ONU. No sé si tiene un vestido o si está dentro de una lamparita de neón", dijo otro.

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero, y ya había sido blanco antes de fuertes críticas, la mayor cuando se puso un par de estiletos de altísimo taco aguja para visitar a los damnificados del huracán Harvey en Texas en agosto.

Melania Trump participó de almuerzo con parejas de líderes mundiales en la ONU. Expandir Imagen
Melania Trump participó de almuerzo con parejas de líderes mundiales en la ONU. AFP

A menudo criticada en Estados Unidos por su renuencia a asumir plenamente el papel de primera dama, la tercera esposa de Donald Trump, de 47 años, pronunció un discurso de algunos minutos centrado justamente en cómo luchar contra el bullying antes de encabezar un almuerzo para más de 100 invitados al margen de la Asamblea General de la ONU.

"Debemos enseñar a nuestros hijos los valores de la empatía y la comunicación que están en el centro de la bondad, la conciencia, la integridad y el liderazgo, que sólo se pueden enseñar con el ejemplo", dijo la exmodelo.

"Ningún niño debería tener hambre, o ser perseguido, aterrorizado, acosado o aislado, con nadie a quien recurrir (...) Ya se trate de problemas de drogas, intimidación, pobreza, enfermedad, analfabetismo o hambre, los niños son los primeros y más gravemente afectados en todos los países", añadió.

La referencia a la intimidación también fue objeto de burlas en Twitter, donde muchos oponentes de Donald Trump destacaron los tuits a veces brutales del presidente estadounidense.

El martes, el mandatario pronunció un discurso que fue considerado particularmente belicoso en el foro de la ONU.

Melania fue calurosamente aplaudida por la audiencia, repartida entre una docena de mesas decoradas con ramos de rosas y agasajada por las melodías clásicas de un cuarteto.

La primera dama ya había lucido dos veces vestidos de Delpozo, por ejemplo en su viaje a Polonia, en julio pasado, que le valió entonces muchos elogios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...

Entretenimiento 'Pantera Negra' pulveriza récords en su lanzamiento en Norteamérica

'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. 'Pantera Negra,  la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo.
'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. AP

La primera película de un superhéroe negro, Pantera Negra, superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer ...