MEDIDA

Decidirán en pueblo de Alaska si imponen correas a gatos

Temas:

La iniciativa debatida en el poblado de Kenai obligaría a los dueños de gatos a sujetarlos con correas ante las quejas de que hay demasiados felinos sueltos en la localidad. La iniciativa debatida en el poblado de Kenai obligaría a los dueños de gatos a sujetarlos con correas ante las quejas de que hay demasiados felinos sueltos en la localidad.
La iniciativa debatida en el poblado de Kenai obligaría a los dueños de gatos a sujetarlos con correas ante las quejas de que hay demasiados felinos sueltos en la localidad. Tomado de Internet

A los gatos habrá que sujetarlos con correa igual que a los perros si es aprobada una iniciativa en un poblado de Alaska.

La medida debatida en el poblado de Kenai obligaría a los dueños de gatos a sujetarlos con correas ante las quejas de que hay demasiados felinos sueltos en la localidad.

Según el periódico Peninsula Clarion (http://bit.ly/2diht2m), el reglamento de la ciudad no incluye a los gatos en la lista de animales que deben ser sujetados con correas o contenidos con cercas u otros medios.

El proyecto además cita las quejas sobre la gran cantidad de recursos que se están gastando en el refugio de animales local debido al aumento de la población felina.

El administrador del poblado de Kenai, Rick Koch, dijo que son suficientes los recursos para el refugio.

Afirmó que investigará estadísticas y verá si otras comunidades en Alaska tienen leyes similares.

Algunos habitantes expresaron preocupación sobre si será posible hacer cumplir esa ley, y sobre si hay suficiente personal y recursos para aplicarla.

La audiencia y votación sobre la medida está prevista para el 5 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...