Desmienten que vedette sea secretaria de Mujica

La presidencia uruguaya se vio obligada a desmentir en un comunicado que una voluptuosa vedette y modelo sea la secretaria del presidente José Mujica, tal como han publicado diversos medios de prensa internacionales.

Temas:

MONTEVIDEO, Uruguay (AP). -La presidencia uruguaya se vio obligada a desmentir en un comunicado que una voluptuosa vedette y modelo sea la secretaria del presidente José Mujica, tal como han publicado diversos medios de prensa internacionales. 

En su última edición, la revista española Interviú publicó en su portada una foto de la funcionaria de la presidencia Fabiana Leis, semidesnuda y en pose sugerente, con la leyenda "secretaria del presidente de Uruguay (el que ha legalizado la marihuana)". Otros medios de prensa la han presentado como "la secretaria hot de Mujica".

Un comunicado de la presidencia señaló que Leis, que reparte su vida laboral entre las pasarelas, los teatros y la presidencia, "no integra ni nunca integró la Secretaría del Presidente de la República, José Mujica".

Aclaró que Leis trabaja en un edificio distinto a la Torre Ejecutiva, donde se encuentra la oficina de Mujica, y que las funciones que cumple "no tienen relación alguna con el trabajo del presidente" y que "no tiene con el mandatario ningún contacto ni siquiera esporádico".

Consultada por The Associated Press Leis dijo que ella nunca dice ser la secretaria de Mujica y que por el contrario siempre recuerda a quienes la entrevistan que comenzó a trabajar en la presidencia antes de que Mujica asumiera en 2010 y que es una "funcionaria de carrera".

"Estoy agradecida que lo aclaren, me da una gran tranquilidad que todo quede claro de una vez", dijo Leis, que participa como actriz y vedette en dos espectáculos en el balneario de Punta del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡La práctica hace al maestro!

¡La práctica hace al maestro! ¡La práctica hace al maestro! Vídeo
¡La práctica hace al maestro!

¡Hola! Acompáñenme a saber un poco más de mi tercera obra Estrellitas y Duendes ¡No pueden dejar de ir a verla! Mire este y ...

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...