Detienen en España a Humberto Moreira, expresidente del PRI mexicano

Temas:

Humberto Moreira, expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México.  Humberto Moreira, expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México.
Humberto Moreira, expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México. Tomado de internet/informador.com.mx

El político mexicano Humberto Moreira, expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue detenido este viernes en el aeropuerto de Madrid-Barajas a petición de la fiscalía anticorrupción española, según una fuente policial.

"Humberto Moreira ha sido hoy detenido en Barajas por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, porque tenía una orden de búsqueda y captura dictada por la fiscalía anticorrupción", explicó la fuente a la AFP, sin poder confirmar si era buscado por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico como afirmaban algunos medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...