Detienen a un alemán en Costa Rica por trasportar ranas y serpientes en su equipaje

Un ciudadano alemán fue detenido por la policía turística de Costa Rica cuando intentaba viajar con 100 ranas, 50 serpientes y 20 lagartijas con destino a Panamá, según informó el Ministerio de Seguridad Pública costarricense.

Temas:

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua).- Un ciudadano alemán fue detenido hoy por la policía turística de Costa Rica cuando intentaba viajar con 100 ranas, 50 serpientes y 20 lagartijas con destino a Panamá, según informó el Ministerio de Seguridad Pública costarricense.

El sujeto de apellido Maciej, de 31 años, fue detenido en el aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José, y transportaba a estos animales en empaque plásticos para comida dentro de su equipaje, con alimento para mantenerlos vivos.

Los policías afirmaron estar sorprendidos por la forma en que el sujeto pretendía transportar a estos animales sin tener los permisos correspondientes.

Por la infracción a la Ley de Conservación de Vida Silvestre, Maciej fue remitido a la Fiscalía, y se expone a una fuerte multa económica, o bien, a una pena de entre 1 y 3 años de prisión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...