EL SERVICIO SECRETO NVESTIGA EL CASO

Detienen en EU a un hombre que amenazó con matar a Obama

El individuo, cuya identidad no se ha hecho pública, fue detenido el pasado viernes por la Policía de Mansfield a petición del Servicio Secreto, responsable de la seguridad del presidente y su familia.

Un hombre de Mansfield (Massachusetts, Estados Unidos) fue detenido por haber amenazado supuestamente con matar al presidente de EU, Barack Obama, informó hoy la Policía.

El individuo, cuya identidad no se ha hecho pública, fue detenido el pasado viernes por la Policía de Mansfield a petición del Servicio Secreto, responsable de la seguridad del presidente y su familia.

La detención se produjo cuando los agentes acudieron al apartamento del sospechoso para hablar con él, quien, en un principio opuso resistencia a salir de la vivienda y se negó a cooperar con las fuerzas del orden.

Tras una negociación, el hombre abandonó finalmente el apartamento y fue arrestado.

Los agentes pudieron entonces acceder a la vivienda, donde "fueron testigos de varios objetos a la vista en el apartamento que eran motivo de preocupación", indicó hoy el canal de televisión local NECN.

Un equipo de especialistas procedió después a examinar el material para garantizar que no suponía peligro alguno para el vecindario.

El sospechoso fue trasladado a un hospital para ser sometido a varios análisis, mientras la Policía de Mansfield y el Servicio Secreto investigan el caso con el fin de determinar si se formulan cargos en su contra.


Última Hora

  • 11:30 Una solo empresa presenta oferta de $255.1 millones para construir el Teleférico de Panamá y San Miguelito Leer más
  • 10:10 "Quiero utilizar mis habilidades cibernéticas para el bien": cómo la policía de Reino Unido busca rehabilitar a hackers adolescentes Leer más
  • 05:06 Tal cual Leer más
  • 05:04 Kristi Noem: ‘La soberanía no es un obstáculo para el Escudo de las Américas, es uno de sus fundamentos’ Leer más
  • 05:02 ¿Más laptops significan mejor educación? Esto dice la evidencia científica Leer más
  • 05:02 Diputados cuestionan el gasto de $1.7 millones en seguros para funcionarios del Tribunal Electoral Leer más
  • 05:01 Autoridad de Tránsito licita sistema de semáforos con inteligencia artificial para 16 intersecciones Leer más
  • 05:01 Sabrina Sin Censura: Pájaros tirándole a las escopetas Leer más
  • 05:01 Gamboa Road Gang: La novela que liberó a un hombre de la cárcel Leer más
  • 05:00 El fraile, el Canal y los 18 académicos Leer más