SE HABÍA FUGADO EN 2014

Detienen a mafioso italiano al visitar a su hijo recién nacido

La policía italiana capturó en Nápoles a un mafioso después de que este saliera de su escondite para acudir a conocer a su hijo recién nacido, informó la prensa local.

Detienen a mafioso italiano al visitar a su hijo recién nacido
Detienen a mafioso italiano al visitar a su hijo recién nacido

Nicola De Martino, de 23 años, está acusado de ser miembro del grupo de crimen organizado La Camorra, y era objeto de una orden internacional de arresto por asociación mafiosa, narcotráfico y detención ilegal de armas.



De Martino, que se hallaba fugado desde 2014, fue detenido al llegar al apartamento donde había tomado cita con su esposa para conocer al recién nacido.



La Camorra, una de las más antiguas mafias de Italia, ha sido objeto de estudio por el periodista italiano Roberto Saviano, nacido en Nápoles, que se hizo célebre por una novela Gomorra, en la que describe el entorno de esta organización.


Última Hora

  • 18:33 Tuchel: Panamá no es famosa, pero sí un equipo fuerte Leer más
  • 18:23 Panamá enfrenta a Inglaterra con estadísticas positivas en el Mundial Leer más
  • 18:20 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 18:12 ¿Despedida o continuidad? El último y enigmático mensaje del presidente de la Asamblea Nacional Leer más
  • 18:07 Panamá envía segundo equipo con 50 rescatistas y ayuda a Venezuela Leer más
  • 17:32 Russell respira con la 'pole' en Austria, por delante de los Ferrari y de Antonelli Leer más
  • 17:25 Fallecidos en terremotos en Venezuela se eleva a 1,430 personas y 3,238 heridos  Leer más
  • 16:38 Ancelotti ya prepara el once contra Japón con todos disponibles excepto Raphinha Leer más
  • 16:18 Selección de Panamá: pensar en mejorar lo del 2018  Leer más
  • 15:21 Se celebra audiencia para legalizar la aprehensión de Genaro López y Marco Andrade Leer más