Devuelven sana a bebé por la que se emitió la 'Alerta Amber'

5:40 p.m. - ORLANDO, EU. (EFE). -Sandra Cruz Francisco, la bebé de dos meses que desapareció el lunes y por la que se emitió una "Alerta Amber", fue devuelta hoy sana y salva a las autoridades del condado Manatee, en el centro de la Florida, informó la Policía de Estados Unidos.

Amalia Tabata Pereira, de 43 años, quien también utiliza los alias de Alalia Rivera y Amalia Maldonado, entregó a la menor hoy.

La Policía está interrogando a la mujer quien es considerada una persona de "interés" para la investigación del caso, aunque no se le han presentado cargos.

De acuerdo con el reporte policial, la mexicana Rosa Cirilo Francisco, de 30 años, madre de la bebé, llevó a su hija para una revisión de rutina a la clínica rural del Departamento de Salud de Plant City, cuando una mujer se le acercó afirmando ser una agente de inmigración.

La mujer le dijo que en su casa la esperaban otros agentes de "la migra" para enviarla de vuelta a México junto con su esposo y que sólo quería ayudar a evitar la deportación, pero que tendría que entregarle a la niña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...