Devuelven sana a bebé por la que se emitió la 'Alerta Amber'

5:40 p.m. - ORLANDO, EU. (EFE). -Sandra Cruz Francisco, la bebé de dos meses que desapareció el lunes y por la que se emitió una "Alerta Amber", fue devuelta hoy sana y salva a las autoridades del condado Manatee, en el centro de la Florida, informó la Policía de Estados Unidos.

Amalia Tabata Pereira, de 43 años, quien también utiliza los alias de Alalia Rivera y Amalia Maldonado, entregó a la menor hoy.

La Policía está interrogando a la mujer quien es considerada una persona de "interés" para la investigación del caso, aunque no se le han presentado cargos.

De acuerdo con el reporte policial, la mexicana Rosa Cirilo Francisco, de 30 años, madre de la bebé, llevó a su hija para una revisión de rutina a la clínica rural del Departamento de Salud de Plant City, cuando una mujer se le acercó afirmando ser una agente de inmigración.

La mujer le dijo que en su casa la esperaban otros agentes de "la migra" para enviarla de vuelta a México junto con su esposo y que sólo quería ayudar a evitar la deportación, pero que tendría que entregarle a la niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS HUMANITARIA Exalcalde Antonio Ledezma pide a comunidad internacional que intervenga en Venezuela

Ledezma es considerado por las autoridades venezolanas como uno de los opositores más radicales. Ledezma es considerado por las autoridades venezolanas como uno de los opositores más radicales.
Ledezma es considerado por las autoridades venezolanas como uno de los opositores más radicales. AP

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien escapó en noviembre del arresto domiciliario que cumplía en Venezuela, hizo ...

Béisbol Juvenil Coclé gana en Chiriquí y empata la serie

El equipo coclesano se llevó una victoria como visitante. El equipo coclesano se llevó una victoria como visitante.
El equipo coclesano se llevó una victoria como visitante. LA PRENSA/Archivo

Sacando provecho del descontrol del lanzador rival, la novena de Coclé se llevó anoche una victoria de 5-4 sobre Chiriquí para ...

Grandes Ligas J.D. Martínez pacta con Boston por cinco años y 110 millones de dólares

J.D. Martínez terminó la temporada 2017 jugando para los Diamondbacks. J.D. Martínez terminó la temporada 2017 jugando para los Diamondbacks.
J.D. Martínez terminó la temporada 2017 jugando para los Diamondbacks. AP/Archivo

El toletero J.D. Martínez y los Medias Rojas de Boston finalmente se pusieron de acuerdo. El parsimonioso cortejo entre el ...