Dictan seis semanas de cárcel a manifestante que agredió a Murdoch

La jueza distrital Daphne Wickham dijo que May-Bowles pasaría efectivamente tres semanas en prisión.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -Un manifestante británico que arrojó un plato de papel con espuma a Rupert Murdoch en una audiencia parlamentaria sobre el escándalo de escuchas telefónicas en News Corp el mes pasado deberá cumplir una sentencia de seis semanas en la cárcel. 

Jonathan May-Bowles, un comediante de 26 años que usa el nombre artístico Jonnie Marbles, se declaró culpable la semana pasada de agredir al magnate de los medios de 80 años. 

Al aprobar la sentencia en la Corte de Magistrados de Westminster, en el centro de Londres, la jueza distrital Daphne Wickham dijo que May-Bowles pasaría efectivamente tres semanas en prisión. 

También le ordenó pagar un suplemento y costos a la víctima, reportó la agencia Press Association. La jueza condenó sus acciones por interrumpir la audiencia cuando Murdoch estaba entregando evidencia, lo que dijo que era de "enorme importancia" para muchas personas. 

May-Bowles, de Windsor, en el oeste de Londres, arrojó un "pastel de espuma" en la cara de Murdoch al final de un encuentro con el influyente Comité de Cultura, Medios y Deportes del Parlamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

clima Al menos cinco muertos por nieve y frío que cubren el sur de Estados Unidos

Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. AP/David Goldman

Una delgada capa de nieve y hielo en el sur de Estados Unidos provocó el cierre de pistas, carreteras, escuelas y oficinas de ...

en la asamblea nacional Procuradora Kenia Porcell presenta proyecto para aumentar penas por corrupción

Procuradora Kenia Porcell presenta proyecto para aumentar penas por corrupción Procuradora Kenia Porcell presenta proyecto para aumentar penas por corrupción Vídeo
Procuradora Kenia Porcell presenta proyecto para aumentar penas por corrupción

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, presentó este miércoles 17 de enero, ante la Asamblea Nacional, un ...

decreto ejecutivo Oficinas públicas y municipales tendrán horario especial por carnavales

El decreto fue firmado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Gobierno, Carlos Rubio. El decreto fue firmado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Gobierno, Carlos Rubio.
El decreto fue firmado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Gobierno, Carlos Rubio. LA PRENSA/Archivo

La Secretaría de Comunicación del Estado informó la tarde de este miércoles 17 de enero que por motivos del ...