Diputado se disculpa por jugar Candy Crush en el parlamento

Nigel Mills fue captado jugando con su iPad mientras se realizaba una sesión de la comisión parlamentaria de trabajo y pensiones del parlamento británico.

Temas:

Nigel Mills, diputado del parlamento británico Tomado de Internet Nigel Mills, diputado del parlamento británico Tomado de Internet
Nigel Mills, diputado del parlamento británico Tomado de Internet

El diputado conservador británico Nigel Mills se disculpó hoy "sin reservas" tras haber sido sorprendido por un fotógrafo jugando en su iPad al popular " Candy Crush Saga" durante una sesión parlamentaria.

El diario "The Sun" publicó hoy las fotografÍas que muestran a Mills jugando al adictivo videojuego en su tableta, mientras sus colegas debatían la semana pasada durante una sesión de la comisión parlamentaria de trabajo y pensiones.

En un comunicado, el político conservador se disculpó y garantizó que "nunca volverá a ocurrir".

"Me disculpo sin reservas por mi comportamiento en la reunión de la Comisión, me doy cuenta de que esto no es lo que se espera de un miembro del Parlamento", admitió Mills.

"Puedo garantizar que no volverá a ocurrir. Es un fantástico privilegio representar a (la circunscripción electoral de) Amber Valley y espero que los votantes continúen apoyando mis campañas, como la reducción de impuestos para la gente trabajadora", concluyó el diputado.

El primer ministro británico, su correligionario David Cameron, dijo de Mills que es un político "muy trabajador" y se mostró convencido de que, tras lo sucedido, "incluso trabajará más duro en el futuro".

Un veterano diputado conservador, Edward Leigh, afirmó por su parte que Mills seguramente se puso a jugar "para mantenerse despierto" en la aburrida reunión de la comisión.

La Cámara de los Comunes investigará ahora quién tomó las fotos del diputado pues hacerlo sin permiso está prohibido en el Parlamento británico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...

managua Oposición nicaragüense denuncia que gobierno prohíbe a Comisión de la OEA ingresar al país

Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018.
Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Tomada de La Prensa de Nicaragua

La oposición nicaragüense denunció este sábado que el gobierno de Daniel Ortega prohibió el ingreso al país de una Comisión de ...