INVESTIGACIÓN

Cinco muertos y tres heridos por tiroteo en California

Temas:

Quist dijo que no hubo muertos en la escuela. Quist dijo que no hubo muertos en la escuela.
Quist dijo que no hubo muertos en la escuela. Tomado de @SaraStinsonNews

Un hombre mató a tiros este martes 14 de noviembre a cuatro personas e hirió a varias en distintas localidades en un área rural del norte de California, incluyendo una escuela primaria. El agresor resultó abatido por la policía incrementando a cinco la cifra de muertos.

Dos hospitales del área dijeron que estaban tratando a siete heridos de bala, incluyendo al menos tres niños. Los detalles seguían poco claros horas después de los tiroteos y las autoridades no ofrecieron un conteo preciso de los heridos debido el número de localidades, dijo el oficial del condado Tehama, Phil Johnson.

Johnston dijo que al menos un niño en la escuela y otro cuando iba en un coche con una mujer, quien también resultó herida. “Estaba claro desde el inicio que teníamos a un individuo que estaba escogiendo blancos al azar”, dijo. Johnston declinó revelar el nombre del pistolero. Dijo que el incidente comenzó con un incidente de violencia doméstica unos 209 kilómetros al norte de Sacramento.

Brian Flint le dijo al periódico Record Searchlight en la ciudad de Redding que su vecino, a quien conoce solamente como Kevin, se robó su camioneta. Agregó que él y su compañero de vivienda les dijeron a las autoridades que su vecino estaba comportándose “alocadamente” y amenazándoles.

Flint dijo que el vecino había estado disparando “centenares de balas” de cargadores grandes. Jeanine Quist, viceadministradora en el distrito escolar de Corning Union Elementary School District, dijo que nadie murió en la escuela primaria, pero que varios estudiantes fueron heridos.

Johnston dijo que no tenía información sobre las víctimas allí. Tres personas eran tratadas en un hospital en Redding, unos 80 kilómetros al norte del área de los tiroteos, dijo la portavoz del Mercy Medical Center, Marcy Miracle. Declinó dar más detalles sobre las víctimas o sus heridas. Otras cuatro personas eran tratadas en el vecino Enloe Medical Center, incluyendo tres niños, dijo la vocera Nicole Johansson.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Panamá pone el sabor en Nizhny

Fanáticos panameños en el Nizhny Novgorod Fanáticos panameños en el Nizhny Novgorod Vídeo
Fanáticos panameños en el Nizhny Novgorod

El color de los panameños sigue causando sensación en el Mundial.Desde cuatro horas antes del pitazo inicial, la Marea Roja ...

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena