Doce muertos y 29 heridos al precipitarse autobús

3:50 p.m. - Río de Janeiro, Brasil (DPA).- Por lo menos 12 personas murieron y otras 29 resultaron heridas hoy en Brasil al precipitarse a un abismo el autobús en que viajaban en la región nororiental de Tianguá, en el Estado de Ceará, informó la Policía Caminera Federal.

Según las mismas fuentes, al menos tres niños están entre las víctimas fatales del accidente ocurrido en la región de la sierra de Ibiapaba, alrededor de las 03:30 hora local (06:30 GMT) de este lunes.

Al parecer, el chofer del autobús -quien murió en el accidente- perdió el control del vehículo cuando viajaba en la carretera que conecta las capitales de los Estados de Piauí, Teresina, y de Ceará, Fortaleza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.