NUEVO ESCÁNDALO

Donald Trump publica tuit de campaña con soldados nazis y lo borra de inmediato

Trump ha acumulado escándalos en los últimos días.

Temas:

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AP

El multimillonario estadounidense y candidato presidencial Donald Trump volvió a levantar una polémica el martes al publicar en su cuenta Twitter un aviso de campaña con la bandera de Estados Unidos y una imagen de supuestos soldados nazis.

El tuit en cuestión, que fue borrado poco después de su cuenta oficial DonaldTrump mostraba una bandera estadounidense con el rostro del candidato en una parte y soldados, la Casa Blanca y billetes de dólar en otro junto a la frase "Necesitamos verdadero liderazgo.

Necesitamos resultados". Los uniformados en cuestión fueron identificados por varios usuarios de Twitter como soldados nazis de la Segunda Guerra Mundial.

"Encontré la imagen de archivo de los soldados alemanes de DonaldTrump", escribió el exmilitar, escritor y crítico Reed Richardson en su cuenta agregando un vínculo al portal Internet donde se puede ver la foto original.

Un vocero del comité de campaña de Trump explicó que se trató de un error cometido por un pasante que pidió disculpas y borró de inmediato el tuit.

Trump ha acumulado escándalos en los últimos días.

El lunes, pidió a la oficina federal de investigaciones estadounidense (FBI) investigar una presunta amenaza del recientemente fugado capo de la droga mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán a través de un tuit.

Antes, al anunciar su candidatura presidencial para 2016 a mediados de junio, el magnate de la construcción y los bienes raíces se ganó la ira de la comunidad latina al asegurar que México "no envía a la mejor" gente a Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...