NUEVO ESCÁNDALO

Donald Trump publica tuit de campaña con soldados nazis y lo borra de inmediato

Trump ha acumulado escándalos en los últimos días.

Temas:

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AP

El multimillonario estadounidense y candidato presidencial Donald Trump volvió a levantar una polémica el martes al publicar en su cuenta Twitter un aviso de campaña con la bandera de Estados Unidos y una imagen de supuestos soldados nazis.

El tuit en cuestión, que fue borrado poco después de su cuenta oficial DonaldTrump mostraba una bandera estadounidense con el rostro del candidato en una parte y soldados, la Casa Blanca y billetes de dólar en otro junto a la frase "Necesitamos verdadero liderazgo.

Necesitamos resultados". Los uniformados en cuestión fueron identificados por varios usuarios de Twitter como soldados nazis de la Segunda Guerra Mundial.

"Encontré la imagen de archivo de los soldados alemanes de DonaldTrump", escribió el exmilitar, escritor y crítico Reed Richardson en su cuenta agregando un vínculo al portal Internet donde se puede ver la foto original.

Un vocero del comité de campaña de Trump explicó que se trató de un error cometido por un pasante que pidió disculpas y borró de inmediato el tuit.

Trump ha acumulado escándalos en los últimos días.

El lunes, pidió a la oficina federal de investigaciones estadounidense (FBI) investigar una presunta amenaza del recientemente fugado capo de la droga mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán a través de un tuit.

Antes, al anunciar su candidatura presidencial para 2016 a mediados de junio, el magnate de la construcción y los bienes raíces se ganó la ira de la comunidad latina al asegurar que México "no envía a la mejor" gente a Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalación de la Comisión de Presupuesto, una de las más poderosas. Instalación de la Comisión de Presupuesto, una de las más poderosas.
Instalación de la Comisión de Presupuesto, una de las más poderosas. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, una de las más codiciadas entre los bancadas, quedó formalmente instalada ...

Sociedad Martiz invita a Acodeco y a Transparencia para que observen proceso de licitación de ambulancias

Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS). Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS).
Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS). LA PRENSA/Richard Bonilla

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, dijo este 18 de julio que invitó a la Autoridad de ...

Mundo Capturan al secuestrador de equipo de prensa ecuatoriano asesinado en Colombia

Conferencia de prensa de las autoridades sobre resultados de recientes operativos. Conferencia de prensa de las autoridades sobre resultados de recientes operativos.
Conferencia de prensa de las autoridades sobre resultados de recientes operativos. Tomada de @mindefensa

Las autoridades de Colombia capturaron al presunto autor material del secuestro del equipo de prensa del diario El Comercio de ...