cheque por $78 mil 333

Donald Trump dona primeros 3 meses de su sueldo como presidente

El secretario del Interior, Ryan Zinke dijo que los recursos serán canalizados a proyectos de mantenimiento en los 25 campos de batalla de la nación.

Temas:

El presidente Trump se comprometió a renunciar a su sueldo. El presidente Trump se comprometió a renunciar a su sueldo.
El presidente Trump se comprometió a renunciar a su sueldo. BLOOMBERG/Olivier Douliery

El presidente Donald Trump donó los primeros tres meses de su sueldo al Servicio de Parques Nacionales.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, entregó un cheque por 78 mil 333 dólares al secretario del Interior, Ryan Zinke, durante la conferencia de prensa de los lunes.

El mandatario se había comprometido a renunciar a su paga. Pero la ley dice que el presidente debe recibir su sueldo, así que donó el dinero.

Los contribuyentes pueden deducir tales donativos, lo que podría ayudarles a reducir el monto de sus impuestos sobre la renta.

Zinke dijo que le "emocionó" la decisión del presidente de donar el dinero a una agencia del Departamento del Interior y señaló que Trump se lo informó el domingo en la noche. Según Zinke, los recursos serán canalizados a proyectos de mantenimiento en los 25 campos de batalla de la nación.

Los proyectos que están pendientes en esos lugares suman un costo de unos 229 millones de dólares, señaló Zinke. Trump ha propuesto reducir 12% el presupuesto al Departamento del Interior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...