Donan cuentas a ex rehenes de FARC

8:01 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -Una compañía de divisas con sede en Panamá abrió cuentas de ahorro por 5 mil dólares para cada uno de los siete militares y cuatro policías colombianos, que fueron rescatados por el Ejército en julio pasado, después de estar 10 años secuestrados por la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informaron medios locales.

El anuncio lo hizo el presidente de la Empresa Panameña de Inversión Finanzas Forex, Germán Cardona, en el programa de radio Las Voces del Secuestro que emite todos los fines se semana mensajes de aliento a las personas cautivas en las montañas y selvas colombianas.

La firma suscribió un acuerdo con el programa transmitido por Caracol Radio por el que además se abrieron otras 45 cuentas de mil dólares cada para los policías y militares que continúan en poder de las FARC.

Los 11 efectivos fueron rescatados junto con la ex candidata presidencial Íngrid Betancourt, también de nacionalidad francesa, los contratistas estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves en las selvas del Guaviare (sur colombiano).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...