La guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), que sostiene diálogos de paz con el Gobierno de Colombia, reconoció que tiene en su poder a dos periodistas holandeses y anunció que los dejará en libertad.
"El Frente de Guerra Nororiental del ELN informa que los dos señores holandeses capturados se encuentran en buen estado de salud y serán puestos en libertad con un comunicado", informó la guerrilla en sus cuentas en redes sociales.
