EVITARON UN ATENTADO

EU: Efectúan arrestos vinculados al terrorismo

Uno de los arrestados, iraquí Aws Mohamed Yunis Al-Jayab, de 23 años, está acusado de hacer una declaración falsa relacionada con el terrorismo internacional.

Temas:

Vicegobernador de Texas, Dan Patrick. Vicegobernador de Texas, Dan Patrick.
Vicegobernador de Texas, Dan Patrick. Tomada de internet

Dos personas han sido arrestadas en California y Texas por cargos relacionados con el terrorismo, indicaron las autoridades.

Una queja penal dada a conocer el jueves acusa a un hombre de Sacramento de viajar a Siria para combatir en pro de organizaciones terroristas y de mentirles a los investigadores acerca de ello.

El iraquí Aws Mohamed Yunis Al-Jayab, de 23 años, fue arrestado el jueves por la mañana en Sacramento, indicó la fiscalía federal en esa ciudad. Está acusado de hacer una declaración falsa relacionada con el terrorismo internacional.

Mientras tanto, el gobernador y el vicegobernador de Texas elogiaron el arresto en Houston de lo que el vicegobernador Dan Patrick llamó un sospechoso de terrorismo.

Patrick indicó en un comunicado que los arrestos podrían haber evitado un evento relacionado con un atentado terrorista.

Las autoridades federales indicaron que un arresto efectuado por separado en Milwaukee que se derivó de la investigación en Sacramento no está relacionado con la seguridad nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...