EU desbloquea la extradición de Noriega a Panamá

El exdictador Manuel Antonio Noriega, encarcelado desde abril de 2010 en Francia, donde cumple una condena de siete años por blanqueo de dinero del narcotráfico, quiere volver a Panamá.

EU desbloquea la extradición de Noriega a Panamá
EU desbloquea la extradición de Noriega a Panamá

PARÍS, Francia (EFE). -El Tribunal de Apelación de París comunicó hoy, al antiguo hombre fuerte de Panamá Manuel Antonio Noriega el visto bueno de Estados Unidos para su extradición a su país, donde podría estar "antes de fin de año", según precisaron sus abogados.Esta decisión de Washington, que afecta a la segunda demanda de extradición contra Noriega, desbloquea de hecho su vuelta a Panamá, que gobernó de facto de 1983 a 1989.

+info

Noriega comparece hoy en París para pedir ser extraditado a Panamá

Última Hora

  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más