Egipto juzgará a Morsi por filtración de documentos de seguridad a Qatar

El destituido presidente de Egipto, Mohamed Morsi, junto con 10 acusados más, enfrentará un proceso por la filtración de documentos de seguridad a Qatar.

Temas:

El expresidente está enfrentando acusaciones de entregar archivos de seguridad nacional a la inteligencia qatari y al canal de noticias Al-Jazeera con sede en Doha por órdenes de la organización internacional de la Hermandad Musulmana. El expresidente está enfrentando acusaciones de entregar archivos de seguridad nacional a la inteligencia qatari y al canal de noticias Al-Jazeera con sede en Doha por órdenes de la organización internacional de la Hermandad Musulmana.
El expresidente está enfrentando acusaciones de entregar archivos de seguridad nacional a la inteligencia qatari y al canal de noticias Al-Jazeera con sede en Doha por órdenes de la organización internacional de la Hermandad Musulmana.

EL CAIRO, Egipto (Xinhua). -El destituido presidente de Egipto, Mohamed Morsi, junto con 10 acusados más, enfrentará un proceso por la filtración de documentos de seguridad a Qatar, informó hoy la agencia de noticias estatal MENA.

El expresidente está enfrentando acusaciones de entregar archivos de seguridad nacional a la inteligencia qatari y al canal de noticias Al-Jazeera con sede en Doha por órdenes de la organización internacional de la Hermandad Musulmana.

Las relaciones entre Qatar y Egipto han estado tensas desde 2013, cuando Morsi fue destituido por el ejército luego de protestas masivas contra su gobierno.

Qatar es una aliado clave de la hermandad Musulmana de Morsi que fue designada en diciembre como organización terrorista por el Gobierno egipcio.

Morsi está ahora siendo juzgado en tres casos más por incitar violencia mortal contra los manifestantes, conspirar con organizaciones internacionales y participar en un escape de prisión masivo durante la revuelta de 2011 que derrocó a Hosni Mubarak.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DÍA DEL REFUGIADO En 60% se eleva el número de solicitantes de asilo y refugio en Panamá

Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018. Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018.
Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018. AFP/Mohamed Abdiwahab

El número de solicitantes de asilo y refugiados en Panamá aumentó en un 60.23% en 2017 respecto a la cifra registrada el año ...

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...