Ejército mexicano captura a diez sicarios

4:48 p.m. - MÉXICO. (EFE). -El Ejército mexicano capturó hoy a diez presuntos sicarios del narcotráfico en el sureño estado de Tabasco, tras un tiroteo que dejó un policía herido, informaron fuentes oficiales.

El enfrentamiento tuvo lugar en un barrio de Villahermosa, capital de Tabasco, en las primeras horas de hoy, domingo, e inicialmente involucró a agentes federales que iban tras una banda de presuntos traficantes de drogas y armas.

Al verse superados en número y capacidad de fuego, los agentes pidieron auxilio a militares, que lograron controlar la situación.

En la acción fueron detenidos siete hombres y tres mujeres, originarios de los estados mexicanos de Tabasco (sur), Tamaulipas (noreste) y Quintana Roo (sureste).

La Policía informó a la prensa que un agente resultó herido en la refriega y que cerca del lugar del tiroteo fue hallado el cuerpo de un hombre con las manos atadas a la espalda, quien al parecer fue asesinado horas antes, pero no se dieron más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...