Encuentran a familia descuartizada al norte de Madrid, España

Los niños tienen "alrededor de cuatro años y un año" de edad, señaló un portavoz de la Guardia Civil, precisando que los cadáveres descuartizados se encontraban en una casa de Pioz, un pueblo de menos de 4 mil habitantes cercano a Guadalajara, al noreste de Madrid.

Temas:

La casa donde encontraron a la familia. La casa donde encontraron a la familia.
La casa donde encontraron a la familia. Tomado de El Mundo

Cuatro cuerpos descuartizados, "dos adultos y dos menores", fueron encontrados este domingo en una casa que había sido alquilada por una familia brasileña, a unos 60 kilómetros de Madrid, España dijeron a la AFP la policía y el alcalde de la población donde ocurrió este hecho.

Los niños tienen "alrededor de cuatro años y un año" de edad, señaló un portavoz de la Guardia Civil, precisando que los cadáveres descuartizados se encontraban en una casa de Pioz, un pueblo de menos de 4 mil habitantes cercano a Guadalajara, al noreste de Madrid.

Según la Guardia Civil la casa había sido alquilada por una familia "de origen brasileño", pero aclaró que hay que esperar los resultados de la autopsia para poder afirmar que los cadáveres encontrados son los de esa familia.

A su vez, el alcalde del lugar, Ricardo García López, dijo a la AFP que la casa se encuentra en una urbanización fuera de la localidad y las víctimas son miembros de una misma familia.

Según él, de acuerdo al testimonio de vecinos, esta familia había alquilado la casa y no era española, sin lugar a dudas era de origen latinoamericano.Las autoridades fueron alertadas por un vecino, "quien percibió el olor" que provenía de la casa, según fuente policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...

Videos Nathalee Aranda, oro en salto largo

Nathalee Aranda, oro en salto largo Nathalee Aranda, oro en salto largo Vídeo
Nathalee Aranda, oro en salto largo

La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos ...