Encuentran muerto al acusado de la matanza en Pennsylvania

El descubrimiento se produjo en medio de una intensa cacería humana.

El veterano de la Infantería de Marina se encontraba prófugo.

Temas:

La matanza comenzó en la casa de la excuñada de Brad Stone y finalizó una hora y media después. La matanza comenzó en la casa de la excuñada de Brad Stone y finalizó una hora y media después.
La matanza comenzó en la casa de la excuñada de Brad Stone y finalizó una hora y media después. AP/Matt Rourke

Un cadáver hallado en el bosque de los suburbios de Filadelfia corresponde a un exmarine sospechoso de matar a su exesposa y a cinco de sus familiares, confirmó el martes una fiscal.

La Policía encontró los restos de Bradley William Stone, de 35 años, cerca de su casa en Pennsburg, precisó la fiscal de distrito del condado de Montgomery, Risa Vetri Ferman, en su página oficial de Facebook.

El descubrimiento se produjo en medio de una intensa cacería humana un día después de que, según los fiscales, el veterano de la guerra de Irak protagonizó un ataque de 90 minutos antes del amanecer del lunes a tres viviendas a pocos kilómetros de distancia entre sí.

El veterano de la Infantería de Marina se encontraba prófugo, bajo sospecha de perpetrar la matanza a tiros de seis personas de una familia, entre ellos su exesposa, quien había expresado a vecinos el temor de que su excónyuge la mataría.

Stone seguía prófugo el martes por la mañana y un distrito escolar suspendió las clases por precaución. Se pidió a vecinos de localidades cercanas que buscaran refugio mientras se efectuaba una intensa búsqueda.

Nicole Stone, de 33 años, fue hallada muerta después de que un vecino viese a su exmarido saliendo de la casa poco antes de las 5 de la madrugada con sus dos hijas.

En dos viviendas cercanas se hallaron los cadáveres de la hermana de Stone, su cuñado y su sobrina junto con su madre y su abuela. Un sobrino de 17 años estaba luchando por su vida.

Los dos padres estaban inmersos en una batalla legal por la custodia de sus hijas.

Brad Stone, un veterano de la Infantería de Marina de Estados Unidos, se volvió a casar y tiene un hijo. Vecinos dicen que Nicole Stone se comprometió este verano.

“A cualquiera que quisiera escucharla le decía que él la iba a matar y que realmente temía por su vida”, dijo el vecino Evan Weron.

Ruidos de disparos y vidrios rotos desde el apartamento de Nicole Stone despertaron a los vecinos el lunes por la madrugada. Estos llamaron a la policía después de ver al exesposo escapando con las niñas, las que aparecieron luego a salvo en casa de unos vecinos.

La matanza comenzó en la casa de la excuñada de Brad Stone y finalizó una hora y media después en el apartamento de Nicole Stone en una localidad vecina, dijo Ferman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...