Lo vieron 4.5 millones de televidentes

Entrevista a Trump da al 'Tonight Show' su mejor audiencia en año y medio

Trump volvió a reiterar que no tiene que pedir disculpas por nada de lo que ha dicho desde que comenzó su carrera por la nominación republicana.

Temas:

Jimmy Fallon, conductor del programa y Donald Trump, quien aprovechó el programa para burlarse de sí mismo. Jimmy Fallon, conductor del programa y Donald Trump, quien aprovechó el programa para burlarse de sí mismo.
Jimmy Fallon, conductor del programa y Donald Trump, quien aprovechó el programa para burlarse de sí mismo. Tomado de Internet

La aparición en la noche del viernes de Donald Trump en el Tonight Show de Jimmy Fallon, en la que el aspirante presidencial estadounidense dijo que no cree que tenga que pedir disculpas por nada de lo que dice, llevó el programa a su récord de audiencia en año y medio.

Según las estimaciones presentadas esté sabado por la consultora Nielsen, el programa fue visto por 4.5 millones de televidentes, el mejor dato para un viernes de este late night desde febrero de 2014, poco después de que se comenzara a emitir en su actual formato.

Donald Trump, el favorito de las encuestas en la carrera republicana por la candidatura presidencial de 2016, aprovechó el programa para burlarse de sí mismo, algo que de buena gana ya hacen la mayoría de shows de humor de la televisión estadounidense.

Asimismo, Trump volvió a reiterar que no tiene que pedir disculpas por nada de lo que ha dicho desde que comenzó su carrera por la nominación republicana, pese a que ha insultado a mexicanos, al veteranos senador John McCain y a la mayoría de rivales conservadores.

"Creo sinceramente que disculparse es algo muy bueno. Pero para eso hay que estar equivocado", aseguró Trump en la entrevista.

"Quiero que los votantes me quieran", confió Trump, que el miércoles se medirá a sus rivales en el segundo debate republicano. 

La entrevista con Trump superó incluso a la del vicepresidente, Joe Biden, en el The Late Show del humorista Stephen Colbert, que consiguió 3.5 millones de televidentes.

Biden, que se está pensando competir por la nominación demócrata contra Hillary Clinton, mostró su lado más humano y privado al hablar sobre la trágica muerte por cáncer de su hijo Beau en mayo y de la muerte por un accidente de su primera esposa y su hija en 1972.

La entrevista fue la primera en la que el vicepresidente se sincera sobre el impacto de la muerte de su hijo y reconoció que para presentarse a las presidenciales "hay que dar el 110% y mentiría si digo que estoy a ese nivel".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...