Enviado de Egipto iniciará gira por Latinoamérica

1:26 p.m. - El Cairo, (EFE). -El subsecretario egipcio de Asuntos Exteriores para Asuntos de América, Hatem Seif Al Nasr, iniciará el domingo próximo una gira por Latinoamérica, que incluye Panamá, México, Cuba y Brasil, informó la agencia de noticias egipcia MENA.

El viaje se da en el marco del deseo de Egipto de reactivar la cooperación con los estados de Latinoamérica a fin de consolidar los lazos bilaterales en los ámbitos político, económico, comercial y cultural, declaró Nasr, a quien cita la agencia.

El responsable egipcio adelantó que en sus reuniones con los responsables de esos cuatro países intercambiará puntos de vista sobre asuntos regionales e internacionales como el conflicto palestino-israelí, la situación iraquí, el conflicto de la región sudanesa de Darfur y el desarme internacional.

Por otra parte, Nasr destacó que aprovechará su gira para reunirse con representantes de la colonia egipcia en esos estados para informarse de sus inquietudes y sus reivindicaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...