INVESTIGACIÓN

España confisca propiedades al desmantelar red venezolana

Temas:

La Policía Nacional dijo que arrestó a cuatro personas en la ciudad de Madrid La Policía Nacional dijo que arrestó a cuatro personas en la ciudad de Madrid
La Policía Nacional dijo que arrestó a cuatro personas en la ciudad de Madrid Tomado de @policia

La policía española confiscó más de 115 propiedades al desmantelar una red que presuntamente las adquiría en España para lavar fondos ilícitos de exfuncionarios venezolanos, se informó este jueves 18 de octubre.

La Policía Nacional dijo que arrestó a cuatro personas en la ciudad de Madrid y emitió órdenes de arresto internacionales para otras tres. 

Las propiedades confiscadas, con un valor estimado de 68.9 millones de dólares, incluyen un hotel, decenas de departamentos y un complejo de 60 fincas de lujo en el balneario de Marbella. 

El comunicado policial dice que el principal sospechoso está siendo investigado en Estados Unidos por el presunto lavado de más de 1.3 millones de dólares obtenidos en sobornos en contratos públicos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Terrenos del Idiap Ganaderos se quejan por concesión otorgada a empresa extranjera

Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación. Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación.
Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación. Vielka Corro Ríos

El Movimiento Ganaderos al Rescate y la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan) capítulo de Los Santos repudiaron la ...

Meghan no asistió a los festejos La reina Isabel II cumple 93 años

La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso. La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso.
La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso. AFP

La reina Isabel II celebró este domingo 21 de abril su cumpleaños 93, que este año coincidió con el Domingo de Pascua.La ...

DERECHOS HUMANOS Papa denuncia la ‘violencia cruel’ tras la masacre de cristianos en Sri Lanka

El pontífice se saltó su homilía durante la misa de Pascua por los atentados terroristas. El pontífice se saltó su homilía durante la misa de Pascua por los atentados terroristas.
El pontífice se saltó su homilía durante la misa de Pascua por los atentados terroristas. AFP

El papa Francisco denunció la “violencia cruel” de la masacre de cristianos y extranjeros el Domingo de Pascua mientras ...