INVESTIGACIÓN

En España detienen a predicador panameño por estafa

Temas:

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño, detenido en España por estafa, prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de dinero.

Así lo publicó este miércoles 16 de agosto los diarios españoles  ABC y El País, que detallaron que el hombre fue detenido en el barrio Las Rozas, en la comunidad de Madrid.

La Policía Nacional de España, quien informó el arresto, reveló que el panameño “presidía una supuesta organización no gubernamental”, la cual se especializaba en ayuda humanitaria.

El investigado contactaba a las víctimas en un centro de oración ubicado en el barrio Las Rozas. La mayoría de las víctimas tenían un sello de la organización no gubernamental en su pasaporte y supuestamente le permitía estar legal en España.

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.

Por el momento, se sabe que el predicador cobraba 200 euros (234 dólares al cambio de hoy). La investigación está abierta y el panameño ya fue puesto a disposición judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...