Españoles votan en calma y sin incidentes

Los primeros datos de participación en las elecciones de hoy, 20 de noviembre, muestran un descenso de 2.5% en relación a los comicios generales de 2008.
El mal tiempo que está registrándose en casi toda España no ha provocado incidentes que hayan afectado al desarrollo de la votación. El mal tiempo que está registrándose en casi toda España no ha provocado incidentes que hayan afectado al desarrollo de la votación.
El mal tiempo que está registrándose en casi toda España no ha provocado incidentes que hayan afectado al desarrollo de la votación.

MADRID, España (Xinhua). -Los españoles están votando en calma y sin incidente alguno cuando aún faltan cuatro horas para el cierre de los colegios electorales, aunque la lluvia ha sido la protagonista de la jornada de hoy domingo en casi todo el territorio nacional. 

Se trata de unos comicios históricos condicionados por la crisis económica y con el objetivo de que el nuevo gobierno que salga hoy de las urnas transmita lo antes posible la credibilidad del país al extranjero, reconocen los expertos en esta jornada electoral. 

Los primeros datos de participación en las elecciones de hoy, 20 de noviembre, muestran un descenso de 2.5% en relación a los comicios generales de 2008; sin embargo, hay un aumento de más de dos puntos respeto a las elecciones municipales y autonómicas del pasado mayo. 

El Ministerio del Interior informó que sobre las 14:00 horas locales había participado el 37.8% de los electores, cifra menor comparada con la del mismo periodo de las elecciones de 2008, de 40.46%. 

Asimismo, el mal tiempo que está registrándose en casi toda España no ha provocado incidentes que hayan afectado al desarrollo de la votación. Prácticamente los principales líderes políticos ya han votado y sólo esperan el resultado final que se conocerá poco después de cerrarse las urnas en toda España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa