CLIMA

Video: Estudiante china es levantada más de dos metros por remolino

La menor, que sólo sufrió lesiones menores, fue llevada a un hospital.

Video: Estudiante china es levantada más de dos metros por remolino
Video: Estudiante china es levantada más de dos metros por remolino

Un pequeño remolino aislado levantó por los aires a una estudiante en una escuela primaria en la provincia de Gansu, noroeste de China.

El remolino se formó el miércoles por la tarde en el patio de la Escuela Primaria Yuanquan en el distrito de Guazhou a las 16:25 horas cuando se realizaba una competencia deportiva, confirmaron este jueves las autoridades locales.

La niña de 9 años de edad, de tercer grado, fue levantada por el aire a más de dos metros de altura y después cayó de golpe sobre el piso.

La menor, que sólo sufrió lesiones menores, fue llevada a un hospital.

El director del buró meteorológico del distrito, Lu Jiancheng, dijo que el distrito nunca antes había registrado un remolino tan potente. 


Última Hora

  • 14:05 Expulsión de Jimar Sánchez condena al Plaza Amador en Copa Centroamericana Leer más
  • 14:01 Panamá ya tiene una marca país que nos une y representa Leer más
  • 14:00 Violencia deja ocho víctimas de homicidio en cuatro días, pese a toques de queda y refuerzo policial  Leer más
  • 13:38 Esta noche: Horarios y recomendaciones para ver el eclipse lunar este jueves 27 de agosto Leer más
  • 12:40 Nueva renuncia en el gobierno de Mulino: Dagoberto Morales deja Carrera Administrativa Leer más
  • 05:00 La Asamblea abre la puerta al ‘olvido penal’ de delitos que incluyen corrupción Leer más
  • 05:00 Panamá quiere hacer valer su localía ante la poderosa Canadá Leer más
  • 05:00 Nepal y China buscan a cientos de desaparecidos tras riada con al menos 160 muertos Leer más
  • 05:00 Los donantes incómodos del presidente Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy Leer más