EMERGENCIA

Evacuan un aeropuerto de Suecia por una alerta de bomba

El aeropuerto de Estocolmo-Skavsta es el quinto del país y sirve principalmente de base a compañías de bajo coste.

Temas:

El aeropuerto sueco de Estocolmo-Skavsta, a un centenar de kilómetros de la capital, fue evacuado este domingo después que se detectaran trazas de explosivos durante un control de seguridad, indicó la policía.

"Las zonas de salida y de equipaje fueron evacuadas, lo cual afectó las salidas pero no las llegadas", dijo un portavoz de la policía, Roland Lindkvist.

"La bolsa en cuestión pertenece a una señora mayor que está cooperando con nosotros", añadió.

El aeropuerto de Estocolmo-Skavsta es el quinto del país y sirve principalmente de base a compañías de bajo coste y de transporte de mercancías. Cada año transitan por él unos 2,5 millones de pasajeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...