Evo Morales sorprendido por bendición del papa Francisco

Además de Evo Morales, asistieron al acto sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff; de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; y de Surinam, Dési Bouterse. También estuvieron presentes los vicepresidentes de Panamá, Juan Carlos Varela Rod
Ayer, domingo, se dio el acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud. Ayer, domingo, se dio el acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.
Ayer, domingo, se dio el acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.

LA PAZ, Bolivia (DPA). -El presidente de Bolivia, Evo Morales, relató hoy en La Paz que quedó sorprendido por la bendición personal del papa Francisco tras el acto litúrgico del domingo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. 

"'Evo, mi admiración; te acompaño con bendiciones, bendiciones, bendiciones'. Me ha sorprendido de verdad lo que me dijo el Papa. Un aplauso para el Papa, nos acompaña con sus bendiciones", dijo Morales a productores de la hoja de coca del departamento boliviano de La Paz. 

El presidente Morales asistió el domingo en Río de Janeiro al acto de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que presidió el pontífice argentino en su primer viaje a América Latina. 

Además de Evo Morales, asistieron al acto sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff; de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; y de Surinam, Dési Bouterse. También estuvieron presentes los vicepresidentes de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, y de Uruguay, Danilo Astori. 

Evo Morales realizó en julio viajes a Rusia, Uruguay, Ecuador, Cuba y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...