Libro ‘Unhinged’

Exasistente de la Casa Blanca tiene un ‘tesoro’ multimedia sobre Trump

Temas:

Manigault Newman junto al presidente Trump en un evento celebrado en diciembre de 2015. Manigault Newman junto al presidente Trump en un evento celebrado en diciembre de 2015.
Manigault Newman junto al presidente Trump en un evento celebrado en diciembre de 2015. AFP/Archivo

Omarosa Manigault Newman no solo tiene grabaciones de audio, sino también una colección de videos, correos electrónicos, mensajes de texto y otros documentos que respaldan las afirmaciones que hizo en su libro sobre el tiempo que trabajó en la Casa Blanca del presidente Donald Trump, comentó a The Associated Press una persona que conoce el material.

Manigault Newman ha dejado claro que planea continuar publicando partes de la evidencia si el presidente Trump y sus colaboradores continúan atacando su credibilidad y desafían las afirmaciones que hizo en su libro Unhinged (Desquiciado).

Hasta ahora, la exasistente del mandatario ha filtrado grabaciones de audio de conversaciones, pero también podrían salir a la luz pública videos, textos o correos electrónicos, de acuerdo con la persona que describió lo que Manigault Newman ha descrito como un “tesoro” multimedia.

La persona habló este viernes 17 de agosto bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizada para hablar públicamente del tema.

“No me callarán. No me intimidarán. Donald Trump no me va a intimidar”, aseveró Manigault Newman en una entrevista con The Associated Press esta semana mientras parecía minimizar una amenaza del equipo de campaña de Trump. Ella habló con la AP horas después de que la campaña presidencial del mandatario anunció que presentó un recurso de arbitraje contra la excolaboradora, acusándola de violar un acuerdo de confidencialidad.

En otra entrevista para la televisora PBS comentó: “Tengo una cantidad significativa. De hecho, es un tesoro de respaldo multimedia para todo lo que no solo está en Unhinged, sino para todo lo que afirmo sobre Donald Trump”.

Manigault Newman aseveró que los funcionarios de Trump le ofrecieron un empleo en la campaña como una forma de silenciarla, luego de que fue despedida de la Casa Blanca. Acusó a Trump de ser racista y de padecer deterioro mental.

La Casa Blanca ha respondido calificando a Manigault Newman de ser una exasistente descontenta con problemas de credibilidad que ahora trata de sacar provecho mediante un libro basado en ataques falsos contra un individuo al que ha llamado mentor y al que ha admirado durante más de una década.

Trump también arremetió contra Manigault Newman y la describió como una persona de “baja moral”, “chiflada y trastornada” y la llamó “perro”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre La casa escondida de Alfonso de la Espriella

Podcast El Postre episodio 25 Podcast El Postre episodio 25
Podcast El Postre episodio 25

A mi invitado de hoy lo conozco de toda la vida, mucho antes de que él se imaginara como lo que es hoy, esposo, papá de dos ...

AMBIENTE California restringe el uso de las pajillas de plástico

La ley estatal en Estados Unidos entrará en vigencia en 2019. La ley estatal en Estados Unidos entrará en vigencia en 2019.
La ley estatal en Estados Unidos entrará en vigencia en 2019. LP

Al pedir una bebida en un restaurante o bar en California, el mesero no le entregará automáticamente una pajilla de plástico, ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Nissan hace llamado a revisión por riesgo de incendio

En 2016 se llamó a revisión a algunas camionetas Murano debido al mismo problema. En 2016 se llamó a revisión a algunas camionetas Murano debido al mismo problema.
En 2016 se llamó a revisión a algunas camionetas Murano debido al mismo problema. AP/Shuji Kajiyama

Nissan llamó este jueves 20 de septiembre a revisión a casi 240 mil autos y camionetas en todo el mundo debido a un riesgo de ...