Explosión en planta de desechos químicos alemana

Una explosión sacudió la noche del martes una planta de desechos químicos cerca de Bremen, en el noroeste del país, con un saldo de varios heridos, dijo la Policía.

Temas:

Por ahora, se desconoce qué causó la explosión. Debido al calor en el lugar, los investigadores aún no han podido ingresar, informó la Policía. Por ahora, se desconoce qué causó la explosión. Debido al calor en el lugar, los investigadores aún no han podido ingresar, informó la Policía.
Por ahora, se desconoce qué causó la explosión. Debido al calor en el lugar, los investigadores aún no han podido ingresar, informó la Policía.

RITTERHUDE, Alemania (AP). — Una explosión sacudió la noche del martes una planta de desechos químicos cerca de Bremen, en el noroeste del país, con un saldo de varios heridos, dijo la Policía.

Las autoridades señalaron a medios alemanes que una persona sufrió quemaduras graves y que la explosión dañó un área residencial cercana en Ritterhude, en la comarca de Verden-Osterholz.

El hombre fue encontrado entre los escombros y varios residentes locales sufrieron lesiones leves, señalaron la policía y bomberos.

El estallido ocurrido a las 9:00 de la noche en Ritterhude se pudo escuchar a varios kilómetros de distancia y ocasionó un incendio intenso.

Marcus Neumann, vocero de la policía de Verden-Osterholz, dijo que las autoridades creen que el hombre con lesiones graves es un empleado de la planta cuyo automóvil fue encontrado afuera de la instalación.

Neumann indicó que el empleado respondió a una alarma en su localizador y manejó desde su casa a la planta para investigar.

El portavoz agregó que no estaba clara la causa de la explosión, ya que el lugar estaba aún muy caliente e inaccesible aún para los investigadores.

La planta es propiedad de Organo Fluid GmbH, compañía especializada en recuperar solventes provechosos de mezclas de diluyentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...