COLOMBIA

Expresidente Álvaro Uribe tuitea video pornográfico

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe, replicó anoche en su cuenta de Twitter  un video porno a sus 3.6 millones de seguidores. "Me dicen que puede ser una aplicación que hace esos links automáticamente, pero la desconozco. Voy a revisar”, declararó horas más tade.

Expresidente Álvaro Uribe tuitea video pornográfico
Expresidente Álvaro Uribe tuitea video pornográfico

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe, retuitió (replicó) en su cuenta de Twitter anoche un video porno, que horas más tarde fue borrado.

El video "Chica se acuesta con el juez del casting para ganar el concurso, mira lo que ocurre” fue originalmente publicado por la cuenta @chicaslindasvip y horas más tarde, durante la noche de este miércoles, fue compartido en la cuenta del expresidente acompañado de una sugerente foto.

Esta mañana, el ahora senador habló con la BluRadio y dijo lo siguiente: "Ahora que lo vi lo borré. Me dicen que puede ser una aplicación que hace esos links automáticamente, pero la desconozco. Voy a revisar”.

De acuerdo a la revista política Semana, lo que pudo haber pasado es lo siguiente: "Puede haber varias explicaciones. La primera, aunque difícil de certificar, sería que el usuario visualizaba alguna aplicación con contenidos sexuales. Al ser descargados, este tipo de aplicativos tienen la posibilidad de enviar trinos automáticamente desde la cuenta del usuario de que la descargue. Otra posibilidad, más compleja aún, es que algún pirata informático haya tenido acceso a la cuenta del expresidente. Por su parte, Uribe aseguró que iniciará una indagación para descartar esta posibilidad. Es de suponer que su equipo digital tomó las medidas de seguridad para prevenir un posible acceso abusivo".

La cuenta de Twitter del expresidente Uribe es actualmente seguida por 3.6 millones de personas.


Última Hora

  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más