11:35 a.m. - MADRID, España (DPA). - Por cuarta vez desde que comenzó el juicio del 11-M, el presidente del tribunal expulsó hoy de la sala a uno de los acusados de la masacre que costó la vida a 191 personas, esta vez por agredir a uno de sus compañeros de banquillo.
Rafa Zouhier, que con su comportamiento ha conseguido a menudo sacar de quicio al juez Javier Gómez Bermúdez, propinó un fuerte codazo a Hamid Ahmidan, otro de los acusados y primo del presunto jefe de la célula terrorista que perpetró los atentados, Jamal Ahmidan, alias "El Chino".
En un principio, el juez se equivocó de persona. Pero tras un receso tenía muy claro quién había sido el agresor. Zouhier, "como siempre", aseguró.
Zouhier, que fue confidente de las fuerzas de seguridad, está acusado de poner en contacto a los terroristas del 11-M con el ex minero que les vendió los explosivos para perpetrar la masacre.
Su abogado aseguró después que está "arrepentido" de lo hizo y lo achacó a "muchos meses de tensión". Aseguró que Ahmidan le había insultado antes. "Son muchos meses de convivencia" y "ha escuchado muchas cosas" sobre él, dijo.
