Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

FARC piden dejar atrás odio y venganza en inicio de debate sobre víctimas

Las FARC hicieron hoy un llamado a todos los colombianos para dejar atrás los sentimientos de odio y de venganza y disponerse a la reconciliación al abrirse la discusión entre esa guerrilla y el Gobierno sobre las víctimas del conflicto.

Temas:

Tras un receso de varias semanas, las delegaciones de paz de la guerrilla y del Gobierno colombiano reanudaron hoy sus negociaciones en Cuba. Tras un receso de varias semanas, las delegaciones de paz de la guerrilla y del Gobierno colombiano reanudaron hoy sus negociaciones en Cuba.
Tras un receso de varias semanas, las delegaciones de paz de la guerrilla y del Gobierno colombiano reanudaron hoy sus negociaciones en Cuba.

LA HABANA, Cuba. (EFE). -Las FARC hicieron hoy un llamamiento a todos los colombianos para "dejar atrás" los sentimientos de odio y de venganza y disponerse a la reconciliación al abrirse en La Habana la discusión entre esa guerrilla y el Gobierno sobre las víctimas del conflicto.

"Estamos abriendo ese debate y este asunto es muy importante porque él nos va a entregar las claves para desbrozar el camino hacia la reconciliación de la familia colombiana", afirmó ante los medios el número dos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y jefe negociador de la guerrilla, Iván Márquez.

Tras un receso de varias semanas, las delegaciones de paz de la guerrilla y del Gobierno colombiano reanudaron hoy sus negociaciones en Cuba, donde comenzarán a tratar el cuarto de los cinco puntos de la agenda para terminar con el conflicto armado, referido al reconocimiento y reparación a las víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...