FBI abre oficinas en Jamaica para combatir el crimen

El embajador de Estados Unidos en Jamaica, Luis G. Moreno, anunció esta semana la iniciativa durante un foro y agrego que los agentes del FBI son enviados a Jamaica desde la oficina en Miami.

Temas:

La llegada del FBI a la isla tiene el visto bueno del gobierno jamaiquino. La llegada del FBI a la isla tiene el visto bueno del gobierno jamaiquino.
La llegada del FBI a la isla tiene el visto bueno del gobierno jamaiquino. Archivo

El Buró Federal de Investigaciones  (FBI) y la Agencia del Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos abrirán oficinas en la embajada de ese país en Jamaica para contribuir al combate local contra los delitos violentos.

El Servicio de Información del gobierno de Jamaica dijo que esa iniciativa mejorará las acciones de Estados Unidos para adiestrar a la policía local y dinamizará la reacción de las autoridades estadounidenses durante la comisión de un delito federal en Jamaica.

Según el servicio de información, la oficina de la Agencia Oficina del Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) rastreará números de serie y efectuará a pruebas forenses a armas ilegales confiscadas en la isla.

El embajador de Estados Unidos en Jamaica, Luis G. Moreno, anunció esta semana la iniciativa durante un foro y agrego que los agentes del FBI son enviados a Jamaica desde la oficina en Miami.

Se desconocían de momento los detalles sobre la fecha de la apertura de las oficinas y el número de agentes que serán desplegados en Jamaica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.