Feligreses marchan a favor de cura mexicano

3:14 p.m. - VERACRUZ, , México (EFE). -Decenas de personas, entre ellas varios niños, se manifestaron hoy en la ciudad mexicana de Xalapa, en el estado oriental de Veracruz, para pedir la liberación de un sacerdote detenido por su supuesta participación en una red cibernética de pornografía infantil.

Los manifestantes, unos 200 feligreses, según los organizadores, reclaman por la situación de Rafael Muñiz López, sacerdote de la Iglesia de San Pedro Apóstol de Xalapa, aprehendido el miércoles por las autoridades de Ciudad de México junto a otros seis presuntos pederastas.

"Padre Rafael no está solo", señalaba una enorme pancarta a la cabeza del grupo, que se desplazó por las calles de Xalapa, situada a 300 kilómetros de la capital del país, en las costas del Golfo de México. Niños, jóvenes, adultos y ancianos participaron en la protesta.

Los menores de edad portaban diversos carteles de apoyo al sacerdote, mientras los adultos entonaban canciones religiosas y oraban por el pastor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...