Fidel Castro cree que Estados Unidos estaría mejor gobernado por un robot

En un breve artículo titulado "El mejor presidente para Estados Unidos", Fidel Castro aprovecha para criticar al actual mandatario estadounidense Barack Obama.
El publicado hoy es el segundo artículo de Fidel Castro en menos de una semana tras casi dos meses de silencio. El publicado hoy es el segundo artículo de Fidel Castro en menos de una semana tras casi dos meses de silencio.
El publicado hoy es el segundo artículo de Fidel Castro en menos de una semana tras casi dos meses de silencio.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- El expresidente cubano Fidel Castro cree que Estados Unidos estaría mejor gobernado por un robot, según escribe en la última de sus "Reflexiones" publicada este lunes en medios locales.

En un breve artículo titulado "El mejor presidente para Estados Unidos", Fidel Castro aprovecha para criticar al actual mandatario estadounidense Barack Obama "para quien, en su búsqueda desesperada de la reelección, los sueños de Luther King distan a más años luz que la Tierra del planeta habitable más cercano".

A su juicio, peor aún son los aspirantes republicanos o los líderes del movimiento "Tea Party" porque cualquiera de ellos "carga más armas nucleares en sus espaldas que ideas de paz en su cabeza". El expresidente cubano hace esas consideraciones a partir de una noticia científica sobre la creación de un "nanocable" que permitiría desarrollar la primera "computadora cuántica".

"No es acaso obvio que lo peor de todo es la ausencia en la Casa Blanca de un robot capaz de gobernar Estados Unidos e impedir una guerra que ponga fin a la vida de nuestra especie?", escribe Fidel Castro.

Así, se muestra convencido de que el 90% de los estadounidenses "especialmente los hispanos, los negros, y el creciente número de la clase media, empobrecidos, votaría por el robot".

El publicado hoy es el segundo artículo de Fidel Castro en menos de una semana tras casi dos meses de silencio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...