Figo negó que criticó a su selección

2:48 p.m. - LISBOA, Portugal. (EFE). -El ex internacional portugués Luis Figo negó haber criticado a la selección de su país después de que se le atribuyesen unas declaraciones a un medio chino en las que supuestamente mostraba su desilusión por el empate a cero entre Portugal y Costa de Marfil.

En un comunicado divulgado hoy por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), el ex futbolista del Real Madrid y el Barcelona niega "categóricamente" haber hecho declaraciones a los medios de comunicación chinos y desmiente "igualmente" haber realizado cualquier "apreciación negativa" del rendimiento de Portugal.

"Continúo creyendo y confiando en la selección nacional, en todo el equipo técnico y en el trabajo que está desarrollando", explicó Figo, quien aseguró que la selección de las "quinas" sellará su primer objetivo en el Mundial: estar en los octavos de final.

La prensa lusa informó hoy de que el semanario deportivo chino Ti Tan publicó algunas frases atribuidas a Figo, en las que supuestamente comentó que "si Portugal juega así contra Brasil difícilmente ganará puntos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...