hay dos personas arrestadas

Fiscalía: Estudiantes desaparecidos en Jalisco fueron asesinados

Temas:

Familiares y amigos de los estudiantes rechazan la versión oficial sobre sus muertes y anoche realizaron una protesta en las afueras de la casa del gobernador de Jalisco. Familiares y amigos de los estudiantes rechazan la versión oficial sobre sus muertes y anoche realizaron una protesta en las afueras de la casa del gobernador de Jalisco.

Familiares y amigos de los estudiantes rechazan la versión oficial sobre sus muertes y anoche realizaron una protesta en las afueras de la casa del gobernador de Jalisco. Foto por: AFP

Durante una conferencia de prensa Los fiscales dijeron que los cadáveres fueron llevados a una tercera ubicación, donde presumiblemente fueron disueltos en ácido sulfúrico. Durante una conferencia de prensa  Los fiscales dijeron que los cadáveres fueron llevados a una tercera ubicación, donde presumiblemente fueron disueltos en ácido sulfúrico.

Durante una conferencia de prensa Los fiscales dijeron que los cadáveres fueron llevados a una tercera ubicación, donde presumiblemente fueron disueltos en ácido sulfúrico. Foto por: AFP/Ulises Ruiz

Tres estudiantes de cine reportados como desaparecidos desde el mes pasado fueron asesinados y sus cadáveres fueron disueltos en ácido, dijeron el lunes las autoridades del estado de Jalisco.

La Fiscalía General estatal agregó que dos hombres fueron arrestados en relación con el caso y que hay órdenes de arresto para otros cuatro.

Los estudiantes fueron secuestrados el 19 de marzo en las afueras de la ciudad de Guadalajara, la capital estatal, después de realizar parte de su proyecto fílmico escolar en una locación que aparentemente estaba vigilada por miembros del cártel Jalisco Nueva Generación.

Las autoridades dijeron en conferencia de prensa que los estudiantes fueron llevados a otro lugar, donde uno de ellos fue asesinado a golpes.

Los otros dos fueron asesinados posteriormente. Los fiscales dijeron que los cadáveres fueron llevados a una tercera ubicación, donde presumiblemente fueron disueltos en ácido sulfúrico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Comisión de selecciones Nombramiento del técnico de la selección de Panamá tendrá que esperar

Gary Stempel y Julio Dely Valdés fueron entrevistados por la comisión de selecciones. Gary Stempel y Julio Dely Valdés fueron entrevistados por la comisión de selecciones.
Gary Stempel y Julio Dely Valdés fueron entrevistados por la comisión de selecciones. LA PRENSA/AP- Archivo

La escogencia del nuevo técnico de la selección de fútbol de Panamá se hará después del mes de marzo, informó este martes la ...

Octava etapa Cuarta victoria de Loeb y liderato de Al-Attiyah en el Dakar

Sebastien Loeb se colocó en la tercera posición en la clasificación general. Sebastien Loeb se colocó en la tercera posición en la clasificación general.
Sebastien Loeb se colocó en la tercera posición en la clasificación general. AP

El francés Sébastian Loeb celebró este martes un póker en el Rally Dakar que se disputa en Perú, con su cuarta victoria en la ...

Fue el más valioso de la Serie Mundial de 1996 Exlanzador John Wetteland es arrestado por abuso de menor

John Wetteland fue dejado en libertad tras pagar fianza. John Wetteland fue dejado en libertad tras pagar fianza.
John Wetteland fue dejado en libertad tras pagar fianza. AP/Denton County Jail

El exlanzador de las Grandes Ligas John Wetteland fue arrestado en Texas bajo un cargo de abuso sexual continuo de un menor de ...