FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Francia rechaza demandas de Al Qaeda para liberar a rehenes

11:20 a.m. - PARÍS, Francia. (DPA). -Francia no aceptará que los terroristas dicten su política, señalaron hoy funcionarios en París después de que el grupo terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) pidiera la retirada francesa de Afganistán a cambio de garantizar la seguridad de cinco rehenes galos secuestrados en Níger.

"Si quieren que los rehenes estén seguros, deberían retirar rápidamente sus fuerzas de Afganistán de acuerdo con un calendario que deberán anunciar públicamente", dijo el líder de esa organización, Abu Musab Abdel Wadoud, en un mensaje de voz emitido la noche del jueves por la emisora Al Yazira.

Asimismo Wadoud llamó a Francia a negociar directamente con el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, sobre una posible puesta en libertad de los cinco franceses secuestrados. Bin Laden es el único interlocutor para cualquier diálogo, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...