El papa Francisco llegó al santuario de Aparecida, la patrona de Brasil

El papa Francisco llegó hoy al santuario de Aparecida, a 245 kilómetros de Río de Janeiro, segunda etapa de su visita a Brasil, donde se postrará a los pies de la patrona brasileña.
El Papa llegó a Brasil el lunes pasado. El Papa llegó a Brasil el lunes pasado.
El Papa llegó a Brasil el lunes pasado.

APARECIDA, Brasil (EFE). -El papa Francisco llegó hoy al santuario de Aparecida, a 245 kilómetros de Río de Janeiro, segunda etapa de su visita a Brasil, donde se postrará a los pies de la patrona brasileña, pondrá al pueblo latinoamericano bajo su protección y oficiará una misa ante unas 200 mil personas. 

Francisco tenia previsto viajar desde Río de Janeiro a Aparecida en helicóptero, pero debido al mal tiempo reinante en la zona lo hizo en un avión que aterrizó en el aeropuerto de San José dos Campos, a unos 80 kilómetros de Aparecida y desde allí se trasladó en helicóptero hasta el santuario mariano. 

El Obispo de Roma fue recibido por el cardenal arzobispo de Aparecida y presidente de los obispos brasileños, Raymundo Damasceno Assis, con quien se trasladó hasta el santuario mariano, donde se venera a la Virgen que le da el nombre y es el más visitado de Brasil, con casi 12 millones de fieles anuales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.