Fuego destruye docenas de viviendas en Alaska

3:07 p.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- Un incendio causado por una chispa que saltó de una máquina afiladora ha consumido 20 mil hectáreas de terreno y destruido decenas de viviendas en la península estadounidense de Kenai, en Alaska.

El fuego en el área, una de las más densamente pobladas de este estado y cercana a Anchorage, la capital, comenzó el pasado martes, cuando la chispa cayó sobre hierba seca y empezó a arder.

Se calcula que al menos setenta edificios, entre ellos viviendas y cabañas de verano, quedaron consumidos por el fuego, y otros 600 se encuentran amenazados, indicó hoy el Cuerpo de Bomberos.

Un total de 250 bomberos participan en las tareas para tratar de sofocar el incendio, mientras permanece vigente una orden de evacuación en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...