RECIBIó INDULTO PRESIDENCIAL

Fujimori: anhelo un Perú sin rencores, con todos trabajando

Fujimori: anhelo un Perú sin rencores, con todos trabajando
El pasado jueves el exmandatario peruano dejó la clínica donde estuvo internado 12 días.

El expresidente peruano Alberto Fujimori, declaró este sábado que anhela un Perú sin rencores y con todos trabajando por un objetivo superior, dos días después de salir de una clínica de Lima tras ser beneficiado por un polémico indulto.

"En las primeras horas de esta nueva etapa de mi vida, varios sueños me invaden constantemente y quisiera compartirlos. Anhelo un Perú sin rencores, con todos trabajando por un objetivo superior", anotó Fujimori en su cuenta Twitter.

Seremos un país en el que se recupere la seguridad y se elimine la violencia. Estas metas se podrán cumplir si los intereses particulares y oportunismos se dejan de lado. UNIDOS PODREMOS LOGRARLO !

"Seremos un país en el que se recupere la seguridad y se elimine la violencia. Estas metas se podrán cumplir si los intereses particulares y oportunismos se dejan de lado, unidos podremos lograrlo", indicó.

Fujimori, de 79 años, dejó en libertad el jueves la clínica de Lima donde estuvo internado 12 días por problemas cardíacos. Durante ese tiempo fue indultado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski en la víspera de Navidad.

El expresidente (1990-2000), permanece actualmente en una casa alquilada del distrito limeño de La Molina, donde recibe a sus familiares y amigos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más