El incidente entre un coche y peatones que se produjo este sábado cerca de un museo londinense es un accidente vial y no es tratado como un "incidente relacionado al terrorismo", indicó Scotland Yard en Twitter.
Once personas resultaron heridas en este accidente que se produjo al comenzar la tarde cerca del Museo de Historia Natural, en el oeste de la capital, según los servicios de emergencia.
DETENIDO
Más temprano se informó que un hombre fue detenido, después de que un vehículo atropellara a los peatones.
Testigos e imágenes difundidas en las redes sociales sugieren que varias personas derribaron al hombre y lo mantuvieron contra el suelo.
En otras grabaciones y fotografías se ve un coche negro cerca del lugar de los hechos con una puerta abierta y grandes daños en el capó.

La policía metropolitana de Londres dijo haber recibido un aviso a las 14H21 (13H21 GMT).
"Se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias y el móvil" de lo ocurrido, añadió la Policía, en ese momento.
Un periodista de la AFP indicó que la gente que se encontraba en la zona, entre ellas muchas familias, huyó gritando del lugar.
Algunos testigos dijeron a los medios de comunicación que habían oído un gran golpe.
La policía armada acudió al lugar de los hechos, situado también a proximidad del Museo de Ciencias, y acordonó toda la zona.
Un portavoz del Museo de Historia Natural dijo a la AFP: "Puedo confirmar que hubo un atropello contra peatones en nuestra entrada en Exhibition Road".
Varias personas contaron a la AFP que asistieron a escenas de pánico en este barrio muy frecuentado el sábado por la tarde, sobre todo por los turistas y las familias.
"Caminábamos cerca del Museo de Ciencias cuando oímos 'bang bang'... Al principio pensé que eran disparos", relató un testigo a la agencia PA.
"Luego (...) vimos a un hombre que estaba siendo sujetado contra el suelo por otros tipos".
Katy dijo por su parte a la radio LBC London que había visto a dos heridos, un niño que se había hecho daño en una pierna y una mujer que no se movía.
"Estaba cerca de la estación de South Ken [sington] y había mucha policía", dijo Leonard, otro testigo.
"De pronto, una policía le gritó a la muchedumbre que se echara a correr, y todos huyeron en estado de pánico, mucha gente gritaba".
Downing Street aseguró que la primera ministra, Theresa May, estaba al tanto de la evolución de la situación.
El nivel de seguridad es alto en Reino Unido después de que se produjeran cinco atentados en seis meses -cuatro de ellos en Londres y uno en Mánchester- que causaron 35 muertos. En tres de los ataques en Londres los autores utilizaron un vehículo para atropellar a peatones.





