Gobernador despliega 2,200 soldados por protesta en Ferguson

El gobernador de Misuri, Estados Unidos, ordenó este martes el despliegue de más soldados de la Guardia Nacional en la ciudad de Ferguson. Son 2 mil 200 agentes.

Gobernador despliega 2,200 soldados por protesta en Ferguson
Gobernador despliega 2,200 soldados por protesta en Ferguson

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP).- El gobernador de Misuri, Estados Unidos, ordenó este martes el despliegue de más soldados de la Guardia Nacional en la ciudad de Ferguson y dijo que estos tendrán un rol mayor, en un intento de sofocar la violencia. "En total, habrá más de 2 mil 200 miembros de la Guardia Nacional en la región. Las vidas y la propiedad deben ser protegidas. Esta comunidad merece tener paz", dijo el gobernador Jay Nixon a periodistas, un día después de que un gran jurado decidió que no se presentaran cargos contra un policía blanco que mató a un joven afroamericano desarmado en agosto. 

+info

Hispanos reaccionan ante fallo de Ferguson; continúan las protestas en EU

Última Hora

  • 16:38 Ancelotti ya prepara el once contra Japón con todos disponibles excepto Raphinha Leer más
  • 16:18 Selección de Panamá: pensar en mejorar lo del 2018  Leer más
  • 15:21 Se celebra audiencia para legalizar la aprehensión de Genaro López y Marco Andrade Leer más
  • 14:51 Por qué Venezuela es tan propensa a sufrir terremotos destructivos  Leer más
  • 14:32 Estación 5 de Mayo vuelve a operar luego de una incidencia técnica Leer más
  • 14:02 José David Ordóñez: el arte drag como escenario, oficio y transformación Leer más
  • 14:00 Panamá: gracias por tanto Leer más
  • 13:27 Marcha del Orgullo recorrerá dos puntos de la capital y llamará a vestir de rojo en apoyo a la Selección de Panamá Leer más
  • 13:15 Panamá ya pisa el Mundial sin necesidad de comparaciones Leer más
  • 13:05 Celia Cruz, la ‘primera artista latina’ con una voz recreada por inteligencia artificial Leer más